BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

jueves, 9 de junio de 2011

¡¡¡5000 VISITAS!!!

Acabamos de llegar a las 5000 visitas en nuestro blog. Es un éxito de todos y de todas y que ninguno de nosotr@s esperábamos, pero lo hemos conseguido. Al comienzo de curso era impensable, así que no me queda otra que dar la enhorabuena a todas las personas que han colaborado con sus comentarios y con sus visitas. Muchas gracias.

25 comentarios:

Julio Gutiérrez Ballesteros 5º dijo...

:DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD profe nose si esto lo hice yo lo de las visitas pero mi hermana me dijo que me entrara una y otra vez y asi subian las visitas xD lo hice y subieron por eso me alegre tanto ;):)

Gabriela García Pisuerga 5º primaria dijo...

¡¡Que bien que hemos llegado a 5.000 visitas1!!
Me alegro mucho seguro que llegamos a 6.000 y a lo mejor a 7.000 aunque tampoco pasa nada si llegamos a 8.000...

Paco Reyes 5º ;) dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
5000 visitas, tal vez, antes de las vacacciones llegamos a 5500 ,con el ritmo que vamos ¿sera posible? ¡¡Buena suerte!!;D

Belén Pérez de Toro 5º dijo...

¡Que guay, profe!
Enhorabuena..

Maria Ruano jurado 5º dijo...

Enhorabuena!! profe

Gonzalo Palma dijo...

Yo sabia que algún día llegaría este momento y ese día ha sido hoy 9/6/11 ¡ojalá algún día lleguemos a las 6000 visitas!

Raquel Quero López 5º dijo...

VALLAAAAAAAAAAA!! 5000 visitassss!!!
No me lo puedo creer, no pensé que íbamos a llegar a tantas visitas.Pero,claro, con este blog tan divertido, como no vamos a llegar a 5000 visitas?
En fin... suerte! este es el mejor blog!!!
Saludos.

mariajosee:) dijo...

¡Enhorabuena!
Y podremos llegar a muchas más.
Quiero darte las gracias por hacer este blog tan especial por todos nosotros, y debes saber que me encanta y disfruto muchísimo viéndolo.
Muchísimas felicidades, sigue asi.

Diego dijo...

Muy bien profe haber si llegamos a las 6000
Parte de Julia:
Esperemos llegar mas lejos

miguel99 dijo...

Muy bien profe, con las miles de visitas que teníamos por poco a poco, seguro que llegaremos a más visitas y seguro que llegaremos hasta los 10.000 visitas, bueno eso ya se verá, seguramente en el verano.

sergiii98 dijo...

profe creo que si tenemos mas visitas saldremos en television

Alejandro dijo...

ahora a por los 6000

Maria dijo...

Genial profe enhorabuena, eres el mejor, y seguro que llegamos a las 6000 o más.
Sabes una cosa? Este blog es muy importante, y me gusta el fondo que le pusiste, pero me hace llorar. Como anoche en la fiesta de fin de curso.
;)

Seguidora de sueños dijo...

enhorabuena!!! esto es trabajo de todos
Está muy bien,espero que lleguemos a las 6.000

AMPA Vista Alegre dijo...

Enhorabuena por el blog y sobre todo por el éxito como profesor de Educación Física. Muchas gracias por su labor docente y humana D. Francisco, y esperamos seguir viéndole por el colegio.

Ana Isabel Miranda 5ª de primaria dijo...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que guay no profe !!!!!!!!!!
A ver si llegamos a las 6.000

Juan Lu dijo...

El blog cada día va cambiando para mejor .
Ahora mismo tenemos 5.128.
¡Ánimo!

Pili Zamora dijo...

:D Qué bien que tenemos 5.000 visitas! A ver, está genial, así que tenemos que llegar a las 10.000 visitas... (: Sigue así profe!

Teresa dijo...

:p ¡Enhorabuena profe! 5.0000 visitas...
No me extraña has trabajado mucho en este blog te has esforzado mucho y tanto tú como nosotros nos hemos divertido mucho trabajando en él.

Gabriela García Pisuerga 5º primaria dijo...

Hemos llegado a 6.000 visitas! Aunque el Blog ya no avance todavía habrá alumnos y gente que se sigue conectando. Eso demuestra que todos hicimos un gran trabajo. :)

Profe, posiblemente ya no puedas publicar este comentario, pero quiero intentarlo.
¡Felices vacaciones!

Gabriela García 5º primaria dijo...

¡¡¡¡Hemos llegado a 7.000 visitas!!! Seguro que poco a poco llegaremos a 8.000 y a lo mejor a 9.000.
:)

Gabriela García Pisuerga (ahora en 6º de Primaria) dijo...

¡Bieen;!!! hemos llegado a 8.123 vistas!!! Estoy segura de que llegaremos a 10.000

Belén Pérez de Toro(ahora en 6º de Primaria) dijo...

Que guay profehemos llegado a 8,605 visitaas que bien, me alegro mmucho:)

Gabriela García Pisuerga dijo...

9,508 visitas. Pronto llegaremos a 10,000!

skajgb00 dijo...

Profesor hace tiempo que no escribo y quiero saber si este blog aún tiene algo de vida así que te escribo para decirte que nosotros siempre te recordaremos. ^.^

Publicar un comentario