BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

sábado, 23 de octubre de 2010

POESÍA DE VUESTRO COMPAÑERO ENRIQUE SANTOS

Aquí os dejo la poesía que ha inventado vuestro compañero Enrique. La comparto con todos/as vosotros/as para que podáis disfrutarla. ¡¡¡Enhorabuena Enrique!!!


LO QUE NO SABÍA AL SER PEQUEÑO
Cuando nací yo,
no sabía lo que era el sol,
ni sabía lo que se sentía al tener calor,
ni sabía lo que era oler una flor,
ni que existían los libros,
ni los cilindros.
Lloraba en la guardería
(cómo todos los niños lo hacían)
No sabía de pequeño tampoco,
qué eran los números,
ni los auriculares,
ni los micrófonos,
ni los famosos,
ni que había muerto Elvis Presley,
ni que Colón descubrió América.
De pequeño no sabía muchas cosas,
pero ahora he crecido,
y me las sé todas
FIN

13 comentarios:

mariajosee:) dijo...

Está bastante bien, felicidades Enrique! :)
¿Te importa que la ponga en mi blog?
Mandame un mensaje a mariajosefh99@gmail.com
Me ha encantado la poesía.

Maria dijo...

Enrique esta genial la poesia a parte de que es verdad me encanta esta super guay

me la puedes mandar al suiguiente correo:
mmhbaetica@gmail.com

Maria dijo...

Hola profe que tal:
Es que te queria consultar una duda que tengo, que no se si es porque no preste atencion cuando lo explicaste o queno no lo has explicado. Voy al grano: ¿me podrias explicar como puede salir la foto que tengo puesta de seguidora en los comentarios?
Gracias

arturo dijo...

A mi por lo menos me gusta.¡Felicidades!

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

María:
Esa opción ya la expliqué en clase el pasado viernes. El próximo viernes lo vuelvo a explicar de nuevo.

miguel99 dijo...

Si......Yo tambien me gustaría ponerla en mi blog porque me ha gustado mucho......¡¡¡Te felicito!!!

Seguidora de sueños dijo...

hola, soy Sonso, la poesía me encanta, aunque soy muy chinche con Enrique, me gusta mucho y creo que deberíamos tenerla en la clase, bien puesta, (un poco más limpia) para que la podamos leer cuando queramos, ¡Muy bien Enrique!

Seguidora de sueños dijo...

hola, soy Sonso, y me gustaría que Enrique me mandara la poesía por correo:
sonso.davila@gmail.com

Enrique Cofrade Cordobés dijo...

Hola,soy yo mismo, Enrique, el creador de esta poesía. Yo no voy a publicar un comentario porque sea muy chulito y vaya a decir: ¡Adoro mi poesía!
Pues no. Vengo a agradecer los comentarios que habéis puesto sobre mi poesía

Maria dijo...

gracias profe

Pili Zamora dijo...

Me ha gustado mucho la poesía.¡Me la tienes que mandar por correo,por favor!
Es:pilarzamoravelasco@gmail.com

Seguidora de sueños dijo...

Hola profe, le quería pedir a Enrique que me dé su correo, porfa, por cierto, no sé cómo algunos pueden tener tanta imaginación como para hacer una poesía TAN BONITA, pero supongo que cada uno tiene un don, y el don de Enrique, es la imaginación que tiene para escribir y contar historias, ¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

A mi me a molado y aunque sea un poco plasta contigo me gustaría que me la mandaras a mi G-mail si no es molestia para ti

GRACIAS
FIRMA: Mari y un rallajo por lo alto

Publicar un comentario