BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

viernes, 17 de diciembre de 2010

¡FELIZ NAVIDAD!

Con esta entrada despedimos el primer trimestre. Os deseo que paséis una Feliz Navidad y que el año nuevo os traiga salud y muchas ganas de estudiar. Ya sabéis que el paso al instituto está cercano y prácticamente tenéis un pie en él; nos quedan seis meses de mucho trabajo para que podáis llegar al instituto lo mejor preparados posible. Intentad dar el 110% de vuestras posibilidades de aquí a final de curso, unido con el interés que demostréis veréis como el curso de sexto será inolvidable y muy especial.
Os quiero hacer un pequeño regalo en forma de vídeo; se trata del grupo Coldplay, que ha compuesto una canción de Navidad preciosa y quería compartirla con vosotr@s. Disfrutad de las vacaciones y hasta pronto:

26 comentarios:

Seguidora de sueños dijo...

¡Me encanta! Está muy bien, y mi hermano me ha dicho que ya lo había visto. Jajaja

Maria dijo...

hola profe, me encanta la cancion, es perciosa, super bonita.
Yo a ti tambien te deseo una Feliz Navidad.
Pero hoy cuando te he querido felicitarte la navidad, ya te habias ido.
¡FELIZ NAVIDAD!

Teresa dijo...

Gracias profe, yo también te deseo una Feliz Navidad.

mariajosee:) dijo...

Oh! Que bonita :D
me encanta la canción.. muchas gracias por ponerla en el blog..

el blog de Juanma dijo...

muy bonita profe yo también te deseó feliz navidad

Pili Zamora dijo...

Profe, la canción es preciosa :)
Te deseo una Feliz Navidad! :p

Belen Perez De Toro 5º de primaria dijo...

FELIZ NAVIDAD A TI TAMBIÉN

Gabriela García 5º primaria dijo...

Os deseo una feliz navidad a todos, espero que todos tengamos mucha salud y que nos lo pasemos bien en estas navidades.
¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!

Maria Ruano Jurado 5º dijo...

Igualmente profe te deseo feliz navidad! Felices fiestas.

Alberto Ruiz 5º primaria dijo...

Profesor el vídeo es muy chulo y profesor ¡FELIZ NAVIDAD!

Ana Isabel Miranda 5ª de primaria dijo...

profesor me encanta la canción
sobre todo me gusta mucho el final
es genial!!!

stephanie tovar 5º dijo...

profesor pasa unas vacaciones de navidad estupendas junto a tu familia

Paco Reyes 5º primaria dijo...

Profesor, nosotros te deseamos lo mismo, me ha gustado mucho la canción, y hasta enero

Raquel Quero 5º dijo...

Quiero desearles feliz navidad a los alumnos/as de sexto de primaria y al profe ¡Feliz navidad!
Espero que os lo paséis muy bien con vuestra familia amigos etc...
¡Feliz navidad y próximo año nuevo 2011!

Marta González dijo...

Muchas gracias profesor, la canción es muy bonita.Ah y...

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Rosario Pérez 5º primaria dijo...

yo también te deseo feliz navidad y que el próximo año vengamos llenos de ilusión por aprender cosas nuevas.

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Elena Rodriguez dijo...

Os deseo feliz navidad a todos los niños del colegio Vista Alegre ¡FELIZ NAVIDAD!

Marta Alférez 5º de primaria dijo...

profe espero que te lo pases muy bien en la navidad y prospero año 2011 que comas muchos polvorones, mantecados, turrones...
y... ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Gonzalo Palma 5º Primaria dijo...

Feliz Navidad a todos igualmente.

Os deseo a todos los alumnos y alumnas de 5º y 6º de Primaria un nuevo y prospero año nuevo.

Carmen María. dijo...

Feliz navidad profesor y que tengas buenas navidades
y buena noche buena
¡FELIZ NAVIDAD!

stephanie tovar 5º dijo...

profesor la navidad lo voy pasar muy divertidas porque nase mi hermana¡¡¡¡¡¡

Soledad Sánchez 5º dijo...

te deseo 1 feliz Navidad proo¡¡

y prospero 201. SIGUE CON NOSOTROSS PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Nieves Gonzalez 5º de Primaria dijo...

Hola profe espero que lo pases muy bien la navidad con tu
familia feliz navidad y prospero año nuevo!!!

jose luis navarro 5º primaria dijo...

hola profe feliz navidad y enhorabuena por tu hija MARÍA.
Y que gane el córdoba siempre

jose luis navarro 5º primaria dijo...

esta chula la canción de coldplay.
felicidades por tu niña

Belen Perez De Toro 5º de primaria dijo...

¡¡¡QUE MAÑANA ES NOCHE VIEJA!!!
aunque todavía no lo sea feliz 2011

Publicar un comentario