BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

jueves, 5 de mayo de 2011

GOOGLE DOCS

En esta entrada y durante el mes de mayo vamos a aprender a utilizar una de las múltiples utilidades que ofrece Google, concretamente profundizaremos en Google Docs, una herramienta muy interesante que os servirá en vuestros años venideros de estudiantes de ESO, Bachillerato y Universidad.

5 comentarios:

Maria dijo...

Profe no lo entiendo muy bien.
Espero que me ayudes.
Saludos Maria ;)

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Ya os lo explicaré el viernes en clase. Quería que os hiciérais una pequeña idea de lo que iba.

marii:) dijo...

Vale, se de lo que trata pero esque
cuando ya me meto y eso biene en inglés
y como que me tengo que parar a traducir cada
palabra de las opciones
está bien eso de poderlo compartir y eso,
ya que por ejemplo podemos hacer las tareas juntos o hacer cuentos juntos...
si me puedieras contestar como se cambia el idioma...
Otra cosa profe, esque al meterme en algunas opciones como para crear un nuevo dibujo me sale esto:
Your browser does not support all features of Google Docs.
If you are having problems, try Google Chrome. Dismiss

ayuda profe (x

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Hay que cambiar la configuración del idioma (settings) a español.
Lo otro ya te lo explico en el cole.

Juan Luis dijo...

Yo lo estoy haciendo ahora mismo

Publicar un comentario