BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

viernes, 24 de septiembre de 2010

ABRIR CUENTA DE CORREO EN GMAIL

Esta es la primera tarea que debéis hacer. Tenéis que abriros una cuenta de correo electrónico en Gmail (correo o cuenta de Google). El modo de hacerlo lo explicaré en clase para que quede totalmente claro, aunque os dejo un tutorial donde se explica de maravilla; los que ya tenéis la cuenta creada en Gmail no es necesario que la creéis de nuevo. Os aconsejo que veáis la presentación en pantalla completa haciendo click en menu>View Fullscreen

Una vez creada tenéis que hacer lo siguiente:
1.- Haceros seguidores del blog (debéis aparecer en él).
2.- Mandadme un correo electrónico con vuestra dirección de Gmail a fjgr23@gmail.com
3.- Hacer un comentario en esta entrada "firmando" con la dirección de vuestro Gmail. Para ello es necesario que tengáis el correo abierto en el ordenador para que el propio blog lo detecte y os permita hacerlo. Cuando tengáis escrito el comentario os vais abajo al final de la página y elegis una identidad (primera opción en la que aparecerá vuestro nombre), tal y como aparece en la siguiente imagen a modo de ejemplo. Haced click en ella:

38 comentarios:

miguel lasarte 6º dijo...

miguel6599@gmail.com

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Miguel, cuando hagas el comentario elige la opción que aparece en la imagen para que pueda aparecer tu nombre en tu comentario sin necesidad de ponerlo tú. ¡¡¡Pruébalo!!!

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

¿Te has dado cuenta como sale mi imagen cuando comento? Intenta hacerlo tú igual

Diego dijo...

todo echo profe

joreru dijo...

Hola profe mi Gmail es: joreru99@gmail.com

Anónimo dijo...

profe, ya tenía creada una cuenta pero era con hotmail,ahora me pide mi número de telefono pero esque no se que hacer
ayuda

Mªjose

Mª del Carmen dijo...

prfesor a mi solo me salia con el hotmail me he creado una cuenta de gmail poniendo hotmail no se... el mio es maricarmenpianista@hotmail.com

mari soriano dijo...

pofre ya me e creado la cuenta donde esta para enviarte mi correo.

mi correo es marisori99@gmail.com

sergio dijo...

porfe ya me lo e echo es sergio98garcia@gmail.com

Maria dijo...

Hola profe:

mi gmail es mmhbaetica@gmail.com

Seguidora de sueños dijo...

sonso.davila@gmail.com

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Para Mª José y Mª Carmen:
Os tenéis que abrir la cuenta con Gmail, con hotmail NO.
Para Mari Soriano:
Debes enviarme un email con tu cuenta de correo de Gmail a mi dirección que aparece en la entrada de este Blog.

mariajosee:) dijo...

hola profe, ya está todo hecho, solo me falta enviarte el mensaje.
En principio tenía una cuenta de google pero con mi dirección de hotmail, pero me pedía un número de móvil así que pasé de eso y me he hecho otra directamente.
mi dirección es:
mariajosefh99@gmail.com

juan luis dijo...

Mi gmail es juanlusevilla7@gmail.com

Guillermo dijo...

profe q me e confundido q es guilledm99@gmil.com

Anónimo dijo...

hola profe mi correo es:
teregj1999@gmail.com

Alejandro dijo...

Hola, profe.
Mi correo es alejandropalmacosano@gmail.com

Mª del Carmen dijo...

hola profe ahora me doy cuenta de que me sale el nombre subrrayado asique supongo que ya lo tengo hecho asique creo que mi gmail es:
maricarmenpianista@gmail.com
gracias por ayudarme me había hecho un lío tremendo.

Alejandro dijo...

Hola profe, te escribo para que la gente sepa que ya pueden ver mi perfil.

Elisa dijo...

Hola profe,mi gmail es eli.rodri.423@gmail.com

mariajosee:) dijo...

El gmail va genial, Me gusta mucho, espero que trabajemos mucho con el Gmail porque va mucho mejor que el hotmail, aunque el hotmail es más fácil de usar. hasta luego.

antonio jose iznajar urbano dijo...

hola profe mi gmail es antoniojoseiznajar gmail.com bale :)

Alejandro dijo...

Hola profe:
Te escribo para que la gente sepa que me he creado un blog, se llama:www.elcircuitodeloscoches.blogspost.com

miguel99 dijo...

a ver ahora si se me ve el perfil

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Miguel, creo que lo has hecho bien. Explica a tus compañeros mediante una entrada en el blog cómo lo has hecho. Enhorabuena

miguel99 dijo...

Primero tengo que terminar el comentario que quiero, luego le doy a seleccionar perfil y ahí le doy a cuenta de google, después pincho a publicar un comentario y ya está.

Enrique Cofrade Cordobés dijo...

Hola, profe. Estoy muy contento con el nuevo blog, y creo que voy a visitarlo todos los días

arturo dijo...

Hola
mi correo es:
arturorivera151299@gmail.com

Anónimo dijo...

mi gmail es:arrebolaestradasonia@gmail.com

arturo dijo...

Hola escribo para que sepais que ya tengo perfil

el blog de Juanma dijo...

profe mi correo gmail es:juanmaagui@gmail.com

el blog de Juanma dijo...

¿como te llamas profe en tu correo de gmail?

Seguidora de sueños dijo...

Hola profe, me gusta mucho el blog de este año, pero yo sigo sin conseguir que salga mi foto, no sé si esta vez va a salir.
Allá voy...

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Muy bien, Sonso. Lo has conseguido. ¡¡Enhorabuena!!

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Para Juanma:
Mi dirección de Gmail viene en esta entrada del blog, aunque te la vuelvo a repetir por aquí: fjgr23@gmail.com

Pili Zamora dijo...

Hola profe, mi correo es: pilarzamoravelasco@gmail.com

Unknown dijo...

Mi dirección es rosas.lilias99@gmail.com

Unknown dijo...

Mi gmail es cerezas90@gmail.com

Publicar un comentario