BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

viernes, 24 de septiembre de 2010

ENLACE AL BLOG DEL AÑO PASADO

Os dejo el siguiente enlace con la dirección de nuestro blog del año pasado. En él podéis consultar todas las herramientas web 2.0 que aprendimos y el resto de las entradas que os puedan ayudar para este año.

4 comentarios:

Pili Zamora dijo...

Estoy haciendo el comentario en esta entrada porque en la otra entrada no puedo. Mi gmail es pilarzamoravelasco@gmail.com

Álvaro. dijo...

Que pasa profe, soy Alvaro el del año pasado que estaba en 6 curso.
Como esta: Lorenzo, Jose Luis, Doña Tere, Doña Carmen y tu.
Bueno, como yo se que te gusta la Semana Santa un poco te puedo decir que salgo en la Banda de la Esperanza de Cordoba y en la hermandad de la Pasion, a ver si me ves.
Un abrazo para todos de mi parte.

Álvaro. dijo...

Respondome a esta cuenta:
alvarojesus-98@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola profe, hoy me he metido en el blog por que he estodo en casa de mis abuelos.de julia

Publicar un comentario