BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

miércoles, 23 de febrero de 2011

CONOCIMIENTO DEL MEDIO: LOS 5 SENTIDOS

En el área de Conocimiento del Medio vais a trabajar en esta página tan completa e interesante que os ayudará a afianzar los conocimientos que ya poseéis en este tema. Para acceder a ella haced click en el siguiente enlace:
LOS 5 SENTIDOS

10 comentarios:

mariajosee:) dijo...

si, es verdad. Hoy lo hemos trabajado en cono. El video del ojo. Estaba bastante bien.

Marta Alférez López dijo...

Hola profe! me ha gustado mucho lo de los 5 sentidos, porque a mi el conocimiento de medio me encanta, pero solo en algunas ocasiones...
has visto lo de las visitas? que guay! espero que este blog dure mucho.

Julio gutiérrez ballesteros dijo...

hola profe esta muy chulo todo lo que pones sigue asi que el blog sea divertido

alberto pedrosa dijo...

holaa profe me ha gustado mucho el cuestionario

Raquel Quero López 5º dijo...

La verdad es que esto de los cinco sentidos, está muy bien a mi no me gusta mucho conocimiento del medio pero esto me encanta en serio, sigue así profe y pon muchas cosas chulas en el blog.

soledad sánchez 5º dijo...

Está muy bien.
Una cosita para el profe:¿sabes que el sentido del equilibro está en el oído?
Una preguna para los compis:¿Qué sentido crees que teneis más desarrollado?¿Por qué?

Contestadme, anda, no me dejeis colgadaaa!!!!!

Belén Pérez De Toro 5º de primaria dijo...

Soledad te contesto a la pregunta:yo tengo más desarrollado el de la vista, porque siempre veo algo.

Belén Pérez De Toro 5º de primaria dijo...

Venga profesor, contestadle a Soledad no la dejeis colgada como dice ella en el comentario anterior venga profesor, ¿tu,qué sentido tienes más desarrollado?

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Te contesto Sole:
Los sentidos que más desarrollados tengo son la vista (tengo 0 de miopía en ambos ojos) y el olfato, aparte del gusto (me encanta comer).

Soledad Sánchez 5º dijo...

Jeje. Gracias por contestarme.
Ahora yo doy mi opinión:El oído porque siempre oigo, y no sé por que, algo que está a larga distancia.
Y eso que el otorrino dice que no oigo muy bien por el oído derecho.
¡Me han gustado mucho vuestras respuestas!

Publicar un comentario