BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

martes, 15 de febrero de 2011

VISITA DEL SR. OBISPO DE CÓRDOBA AL CEIP VISTA ALEGRE

El pasado viernes día 11 de febrero visitó nuestro Centro el Sr. Obispo de Córdoba D. Demetrio Fernández González. Nuestr@s alumn@s le dedicaron una serie de poesías, bailes y le hicieron entrega de dos libros elaborados por ell@s mism@s. El ambiente fue distendido y lo pasamos genial. Os dejo unas fotos de la visita:
El Sr. Obispo a su llegada al CEIP Vista Alegre

Una representación del profesorado

Con algunos miembros del AMPA

6 comentarios:

Belén Pérez De Toro 5º de primaria dijo...

Gracias profe por postear las fotos del obispo.
Y otra cosa casi todos los dias entro en el blog y casi siempre veo una entrada nueva.

Seguidora de sueños dijo...

Yo me lo pasé muy bien, aunque yo ya lo había visto en catequesis. Pienso que es un hombre muy simpático, y que le gustan mucho los niños/as, y que intenta ser muy buen obispo.

Gabriela García 5º primaria dijo...

Me gustó la visita, tiene pinta de ser un buen obispo y muy buena persona. Me lo pasé bien, sobretodo cuando cantamos la canción de color esperanza. Ah, y gracias profe por poner las fotos en el blog, pues mis padres querían saber cómo era.

Raquel QueroLópez 5º dijo...

La verdad que a mí, me gusto mucho la visita del señor obispo es muy buena persona y se nota que le gustan mucho los niños/as.

mariajosee:) dijo...

las fotos son muy bonitas. Gracias..
La verdad, a mi también me gustó mucho su visita..
Un obispo(Concretamente, el de córdoba), no viene todos los días a nuestro colegio.
Fue genial.

JUAN LUIS dijo...

A mi me ha encantado que haya venido .
Profesor cuando haya visitas sube estas fotos que mis padres las querian ver .
GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario