BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

viernes, 5 de noviembre de 2010

ACROSPORT

A partir de la segunda semana de noviembre y hasta final de este mes vamos a trabajar el Acrosport en Educación Física. Para que recordéis en qué consiste podéis consultar el siguiente enlace:
 ACROSPORT
Del mismo modo, os dejo este vídeo para que vayáis "preparando el cuerpo" y vayáis pensando e inventando figuras grupales hasta 6 personas para ponerlas en práctica en las clases de Educación Física.

8 comentarios:

Diego dijo...

Que chuli profe

Teresa dijo...

Profe ese vídeo tiene unas figuras para hacer en acrosport muy chulas.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Realizaremos algunas del vídeo y muchas otras más. Además, es una de vuestras Unidades Didácticas favoritas.

marii:) dijo...

a mi me encantas las figuras de el vídeo de 6 o más y adoro esta unidad didáctica supongo que la clase entera estará encantada con esta unidad
el blogen si está muy abanzado ¡felicidades profesor! está quedando precioso.

miguel99 dijo...

Jaja, cuánta razón tienes.Estoy deseando comenzar esta Unidad Didáctica

Pili Zamora dijo...

Es verdad. Me gusta mucho, y en el vídeo hay unas figuras muy chulas, pero son difíciles

Seguidora de sueños dijo...

Profe a mí me encanta esta unidad didáctica, y estoy deseando empezarla a cuanto trbajo práctico

mariajosee:) dijo...

Está muy bien, pero la verdad, no me hace mucha ilusión.
En otras U.D me gusta que las parejas sean mixtas, pero en esta unidad no.
Me da un poco de corte. Me gustaría que las parejas al principio,(las de dos personas) no fuesen mixtas.Bueno, esto es decisión tuya, pero espero que te sirva mi opinión.
Espero que vaya bien esta U.D y que nos lo pasemos genial. Besos.

Publicar un comentario