BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

viernes, 1 de abril de 2011

A TODOS LOS ABUELOS DEL MUNDO

Se trata de una poesía de nuestra compañera Soledad Sánchez, la cual, va dedicada a todos los abuelos y abuelas del mundo. Dice así:

"Abuelo, querido,
¿tú eres muy fornido?
¿tú eres el más rico?
Eso me da igual,
sólo quiero que sepas
que te amo de verdad.               
Eres la medicina
de mi corazón,
eres mi fantasía,
eres mi ilusión,
además de lo mejor
que nunca me ocurrió.

8 comentarios:

Raquel QueroLópez 5º dijo...

Valla Sole, a ti si que te salen bien las poesías, ¿Seguro que no te apetece ser poeta?
Porque se te da muy bien, o por lo menos la poeta del blog jejeje suerte Sole y espero que te salgan muy bien tus próximas poesías.

Belén Pérez de Toro 5º de primaria dijo...

Sole, por dios tu aunque no quieras, vas a ser poeta por que te salen tan bien que me das envidia de no poder hacer poesías como tu y que las publiquen en el blog...

¡¡¡¡Bueno, Sole suerte para la próxima poesía que tu te mereces que el profe publique tus poesías!!!!

Y seguro que se te ocurre algo para otra,¿¿¿vale???

Gabriela García Pisuerga 5º primaria dijo...

Sole, se te dan muy bien las poesías. Te felicito.
A mí no se me habría ocurrido una poesía igual.
¡En serio! ;)

Belén Pérez de Toro 5º de primaria dijo...

Gabriela, tu tampoco te desanimes porque tu también haces unas poesías y no digas que tu no puedes porque yo a lo mejor no escribo una tan buena como la de Sole pero tu si.

Así que,¡¡¡SUERTE!!!

Gabriela García Pisuerga 5º primaria dijo...

¡¡Gracias Belén!!
Lo cierto es que hice una poesía con siete años que me salió bastante bien... :)

Raquel Quero López 5º dijo...

Eso!!! (algunas ya me entienden) Gabriela no te desanimes seguro que si haces una poesía te sale muy bien la verdad... a todos nos sale bien si nos esforzamos no?¿?¿
Un saludo.

Julio Gutiérrez Ballesteros dijo...

bueno sole te digo que no me esperaba esto de tantas poesías XDDDD pero esta bien :))))

Belén Pérez de Toro 5º de primaria dijo...

Sole, se te ha ocurrido alguna poesía más que publicar en el blog..

Es que la verdad miré la poesía del velero fantasma y a los dos o tres días miré el blog que lo miro todos los días y estaba la de los abuelos.

Y con eso te quiero decir que con lo que tardas en hacer una poesía, que es un día o dos nada más te vas a hacer muy famosa en el blog.Te lo aseguro.

Y también para publicar algún comentario en la entrada de tu poesía, claro eso si ahí una de una poesía tuya.

Publicar un comentario