BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

martes, 7 de junio de 2011

FIESTA FIN DE CURSO CEIP VISTA ALEGRE

Este viernes 10 de junio a las 21 horas se celebra la Fiesta de Fin de Curso de nuestro Colegio. Los alumnos/as desde Infantil de 3 años hasta 6º de Primaria han preparado sus coreografías con toda la ilusión del mundo.
Las actuaciones a desarrollar son las siguientes: 
Alumnos de Gimnasia Rítmica: coreografía con mantones.  

Infantil 3 años: "Dicen que". 

Infantil 4 años: "Los colores". 

Infantil 5 años: "Skeleto dance". 
1º Primaria: "Bajo el mar" de la película La Sirenita. 
2º Primaria: "Quiero ser como tú" de la película El libro de la selva. 
3º Primaria: "Thriller" de Michael Jackson. 
4º Primaria: "Danza Kuduro" de Don Omar. 
5º Primaria: "On the floor" de Jennifer López. 
6º Primaria: "Telephone" de Lady Gaga.
 

26 comentarios:

Belén Pérez de Toro 5º dijo...

Profe, me parece muy bien que hagas una entrada de la fiesta de fin de curso;porque me encanta cuando se juntan muchas personas del colegio y que se lo pasen bien.
Aunque yo siempre me ponga nerviosa al bailar pero seguro que me sale muy bien.

Ana Isabel Miranda 5ª de primaria dijo...

yo si bailo y yo creo que los grupos son muy buenos los ensayos han sido muy pero que muy bueno yo creo que con este profe que tenemos... bueno bueno no quiero decir nada por que si me pongo a hablar no termino nunca.
de la fiesta muy bien
¡¡¡¡¡podemos!!!!!

Belén Pérez de Toro 5º dijo...

Profe, a mi me han gustado muchos los ensayos porque lo hemos pasado muy bien, y sobretodo la canción me gusta mucho y para mi ha sido un poco difícil al principio ero ahora me lo se de memoria.

Mañana espero que me salga bien y que no me ponga nerviosa que será difícil;pero espero que si me ponga nerviosa yo no se pongan nerviosas las demás.
Y aunque no me salga bien seguro que me lo voy a pasar muy bien.

Julio Gutiérrez Ballesteros 5º dijo...

:O profe cuando vi esto el otro día me pareció muy chulo ya que se lo enseñe a mis padres y le hicieron una fotocopia en el ordenador de mi casa :D y también hacerse una referencia de lo que van a bailar todos los alumnos.
Yo llegaré a las 9:00 supongo pero no estoy seguro.
felicidades por todo y que nuestro baile sea el mas chulo :D

lourdes cañadillas 5º primaria dijo...

hola profe la cancion que aha sido elegida es chulísima.los ensayos me han encantado, todas hamos bailado genial, por lomenos yo estoy muynerviosa.Espero que nos salga el baile bien.

Maria Ruano jurado 5º dijo...

A mi la cancion me ha gustado mucho y los ensayos, al principio me han parecido un poco dificiles pero despues me han encantado. Estoy esperando que llegue el dia de mañana para bailar yo creo que nos va a salir muy bien, eso creo y pienso.

Raquel Quero López 5º dijo...

La canción me gusta mucho, además es muy divertida para bailar.También me gustan mucho los ensayos, porque todos hacemos lo que podemos.Seguramente todos estaremos muy nerviosos pero aún así seguro que nos sale muy bien.
Vendrán a mi hermano, mis padres, mis tios, primos, etc...
Saludos.

nilda rosas 5ª primaria dijo...

profe me gusta lo que haces para nosotros para fin de curso nos has ayudado mucho y también la seño maría que nos a ayudado en el baile

Marta González dijo...

Yo voy a bailar.La canción me gusta mucho y la coreografía.En los ensayos todos nos esforzamos lo que pudimos,estábamos muy cansados pero,no queríamos que nos saliera mal el baile.Yo quiero que mañana nos salga el baile lo mejor que podemos y pasárnoslo muy bien.

Nieves Gonzalez 5º de Primaria dijo...

Hola profesor estoy deseando que llegue mañana , estoy muy nerviosa la canción esta guay ¡Suerte a todos!

Gonzalo Palma dijo...

Yo no bailo pero sé que la canción es la de On the Floor de Jenifer López. Aunque yo no vea los ensayos creo que han ido muy bien. Yo voy a ir con todos mis abuelos/as, padres, madres, titos/as y primos. Yo creo que la actuación va a ir de fábula.

Paco Reyes 5º ;) dijo...

Yo no bailo, pero la canción tiene mucho ritmo: On the floor.Creo que si hubiera un concurso, ganaría On the floor. ¡¡Buena suerte!!;)

Marta Alférez López dijo...

Hola, profe!! Bueno los ensayos de la fiesta de fin de curso han ido bien aunque en algunos nos dejábamos las gargantas de tanto gritar, pero bueno por lo demás todo bien. Después siempre bailábamos Danza Kuduro y nos lo pasábamos súper bien. Hoy que es jueves el profe nos ha dicho que vamos a tener un poco de publico, a ver si nos sale bien. Yo espero que mañana en la fiesta nos salga todo muy bien, y que no nos equivoquemos en nada. Un abrazo.

Elena Rodriguez 5º dijo...

La canción es muy chula, los pasos también son muy chulos y muy divertidos.Van a venir a verme mis primos, abuelos, tios, padres etc.
Seguro que bailamos muy bien.Estoy nerviosa.

youssra dijo...

yo bailo.Los ensayos me han gustado mucho.
profesor no quiero que te vallas bueno besoooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

stephanie tovar 5ºcurso dijo...

profe me encanta ensayar con mis compañera yo solo digo que cada día lo hacemos mejor yo solo e estado en 2 fiestas de fin de curso esta es la 3 si alguna se equivoca da igual la fiesta es para divertirse tengo alas mejores compañeras estamos están nerviosas algunas otras no pero para eso es la fiesta para divertirseee

Belén Pérez de Toro 5º y Maria Ruano 5º dijo...

Profe, a nosotras nos da mucha pena que te vallas porque... nunca hemos tenido un profe asi tan bueno. Bueno que te queremos mucho. Nunca vamos a olvidar las clases tan chulas que nos has dado y tampoco vamos a olvidar la paloma. Bueno adios.

Gabriela García 5º primaria dijo...

Estoy un poco nerviosa pero seguro que se me pasará.
Los ensayos al principio era un lío seguir los pasos pero ahora lo hacemos fácilmente, seguro que el baile nos sale muy bien y estoy muy impaciente por que llegue el momento.

Gabriela García Pisuerga 5º primaria dijo...

Sí, profe, te echaremos de menos, las clases que das son muy divertidas y en Educación Física hacíamos muchas cosas,y también cómo nos preparaste para las olimpiadas. Y como dice Belén, ¡¡nunca olvidaremos la paloma!!

Alejandro dijo...

los de sexto tendríamos que pasarlo genial ya que es nuestra ultima fiesta de fin de curso en el colegio. bueno,esperamos pasarlo bien y no hacer muchas gamberradas.

Maria dijo...

Jaja que gracioso Alejandro, bueno si lo hubiera dicho ayer por la meñana diría:
Estoy un poco nerviosa profe, pero no mucho... espero disfrutar muchisimo por aquello de que es mi ultima fiesta de fin de curso con mis compañeros/as, y no llorar demadiado...
Pero si lo dogo ahora despues de la noche de ayer diría otras cosas:
Me lo pasé muy bien, (por lo menos antes de la entrega de las orlas) y me encantaron casi todos los bailes, y el que más me gustó fue el de tercero, trhiler, con los zombis, y los trajes estaban genial, moló un taco.
Y después, en la entrega de orlas, y despeus me emocioné muchisimo y empecé a llorar, pero ya está no pasa nada, ya queda una semana y media, y la tengo que aprobechar al máximo.
Pero hay algunas compañeras, que las voy a ver en el campamento.
Bueno a dios, que me enroyo muchisimo!!
Saludos

Miguel Lasarte dijo...

A mi me gustó mucho al fiesta, y me divertí un montón con mis compañeros. Y como ha dicho María, tenemos que disfrutar de los días que nos quedan en el colegio, ya que serán los últimos días que estemos allí. Bueno me voy!!
Adioos!

Pili Zamora dijo...

Me gusto mucho la fiesta de fin de curso, sobre todo los bailes de tercero y cuarto, porque el de tercero estaba muy bien hecho y el de cuarto tenia mucha energia. Esta fiesta, es la ultima, y no la olvidare jamas, porque intente pasarmelo genial, y lo consegui, y ademas es la ultima. Adios!

Teresa dijo...

Menuda fiesta de fin de curso era la última fiesta en la que iba a bailar, porque ya me voy del cole pero disfruté muchísimo .
Bailé tanto que acabé con los pies hechos polvo me reí un montón...

En fin me lo pasé fenomenal.

dur11 dijo...

Muy bien profe

Raquel Quero López 6º dijo...

Hola profe!!! Aunque ha pasado un año desde que publicaste esta entrada, la sigo viendo, así me acuerdo de lo bien que nos lo pasamos ese día, y seguro que este año también que para nosotros es la última fiesta del colegio!!!
Mañana jueves (que tenemos E.Física) vamos a empezar a ensayar la canción,seguro que nos lo pasamos muy bien y que lo hacemos muy bien, aún no sabemos la fecha para la fiesta,pero cuando la sepamos te la diremos.
Por cierto, el otro día nos hicieron las fotos para la entrega de orlas, (bueno a nosotros y a los profesores/as) también nos lo pasamos muy bien, bueno saludos profe cuando sepamos la fecha lo diré en un comentario.

Publicar un comentario