BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

viernes, 18 de marzo de 2011

¡¡3000 VISITAS!!

Acabamos de superar las ¡¡3000 visitas!! en nuestro blog. Sinceramente no me esperaba que llegáramos tan lejos, pero la realidad es otra y la verdad es que estoy muy satisfecho y contento con el trabajo que estamos realizando tanto en 5º como en 6º.
Enhorabuena a todos y a todas que hacéis que este Blog esté cada día más vivo y os ofrezca un recurso más para aprender.

8 comentarios:

miguel99 dijo...

¿¿¿¡¡¡3.000 visitas ya!!!??? Pues si que tiene exito este blog...Y si te digo la verdad yo tambien estoy muy satisfecho con el trabajo que hacemos.
A ver si conseguimos llegar hasta los 4.000; pero seguro que si

Raquel Quero López 5º dijo...

Me encanta que hallamos llegado a las 3.000 visitas bueno... los alumnos de sexto han llegado a 3.000 visitas
en fin...¡Me alegro muchoo!
Un saludo.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Raquel,los alumnos de 5º y 6º. Ambos trabajáis y aportáis en él, así que el mérito es de los dos cursos. Un saludo.

Raquel Quero López 5º dijo...

Amm vale gracias profe tienes razón el mérito es de los dos cursos 5º y 6º, espera que lleguemos a las 4.000 profe un consejo:No des por imposible que lleguemos a las 4.000 visitas, somos capaces!!!

Belén Pérez De Toro 5º dijo...

Profe que guay este es el mejor blog del mundo y muy famoso en el mundo.
¡¡¡Enhorabuena!!!

Gabriela García 5º primaria dijo...

¡¡Qué bien!! Vamos que llegamos a las 4.000.

Gonzalo Palma dijo...

¡Esto es la revolución cada vez y cada vez más visitas, va a ser un pasote!

Belén Pérez De Toro 5º de primaria dijo...

¡¡¡3279 visitas, profe!!!Que bien, ¿no?
Es por algo que tengamos tantas visitas;ya se que lo he dicho muchas veces pero ¡¡¡este el mejor blog del mundo!!!

Publicar un comentario