BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

miércoles, 9 de marzo de 2011

UNIDAD DIDÁCTICA: ATLETISMO

Durante este mes de marzo vamos a trabajar el Atletismo, con vistas a prepararnos para las Olimpiadas Escolares del 10 de mayo. Para poder trabajar desde el punto de vista teórico, os dejo tres enlaces muy interesantes con los que trabajaremos:
PÁGINA DE ATLETISMO (historia, carreras, saltos, lanzamientos, test, etc...)


12 comentarios:

Gabriela García 5º primaria dijo...

Hola profe. No sé si ir a las olimpiadas, estoy dudando.
¿Se puede elegir la prueba o no? Mi padre piensa que podría hacer resistencia, si se puede elegir. ¿Tú que opinas?

Gabriela García 5º primaria dijo...

Profe ya me he decidido, pero mejor te lo digo mañana en informática.
Ah y otra cosa. Me gusta mucho está unidad didáctica, espero que nos preparemos bien.

Julio Gutiérrez Ballesteros dijo...

hola profe. Estoy muy contento de que vayamos a hacer un poco de atletismo a ver si me encuentro a mi entrenador jaja puede que si porque allí creo que algunas pruebas las organizan clubs.
bueno ya veremos hoy supongo jeje.
bueno adios.

Seguidora de sueños dijo...

Yo estoy deseando, aunque no sé si meterme también en resistencia, ¿tu qué dices profe? Pero yo sigo en lanzamiento de peso ¿vale?

Raquel Quero López 5º dijo...

Bueno solo he echo una clase de educación física de atletismo por lo del pie aunque mis amigas/os me dicen que mola mucho, estoy deseando volver a hacer educación física.
Un saludo.

Raquel Quero López 5º dijo...

Profe,me harás la prueba de atletismo no?
Es que estoy deseando saber si voy a relevos.
Contesta.
Un saludo.

Raquel QueroLópez 5º dijo...

Oye profe, para la semana que viene ya puedo hacer educación física, ah y una pregunta:
¿Se puede hacer longitud y relevos?
Es que me encanta relevos.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Raquel:
Te tendría que realizar primero la prueba de velocidad, a ver si tengo tiempo porque hay queb terminar salto de altura y longitud. Lo intentaré.

Gabriela García 5º primaria dijo...

Profe a mí me gustaría hacer resistencia, pero si tú quieres que haga otra no hay ningún problema. Lo que tú veas ¿vale?

Fernando Martínez dijo...

Soy entrenador de atletismo, y me parece una estupenda propuesta.
Os deseo mucha suerte.
Os dejo un enlace a mi blog personal:
http://dekatletikabbr.blogspot.com/

tasartir dijo...

Hola, yo soy recién diplomada en Educación Física y tengo que decir que así da gusto. Ojalá se vieran cosa así más a menudo para motivar a los chavales y disfrutar todos con ello.

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

Muchas gracias Emma. Ojalá te vaya muy bien y puedas ejercer pronto. Un saludo.

Publicar un comentario