BLOG DEL CURSO ANTERIOR

Enlace directo al blog del curso anterior 09/10:
http://elblogdedonfrancisco.blogspot.com

"Dime algo y lo olvidaré. Enséñame algo y lo recordaré.
Pero hazme partícipe de algo y entonces aprenderé".

viernes, 18 de marzo de 2011

POESÍA SOLEDAD SÁNCHEZ

A petición de vuestra compañera de 5º de Primaria, Soledad Sánchez, publico esta poesía escrita por ella y que quería compartir con tod@s sus compañer@s. Aquí la tenéis:



"Ríe niña de ojos verdes
mar inmensa y salada.
Sola y en tu lecho
algún marinero
al que una tempestad
le robó la barca.
                                                                        Y cuando pase mi vida,
                                                                     un velero surcará
                                                                        tus aguas en calma.
                                    Ese será mi velero, un velero fantasma."

12 comentarios:

Maria Ruano jurado 5º dijo...

¡Que bonita! Me encanta enhorabuena Sole

Raquel Quero López 5º dijo...

Muy bonita la poesía te felicito Soledad y a ti también profe por poner la entrada en el blog.
Sigue así profe y pon cosas divertidas.
Un saludo.

Soledad Sanchez 5º dijo...

¡Gracias por publicar mi poesia profe!Y a todos los que me habeis felicitado por ella. A mi tambien me gusta bastante. ;)

Gabriela García 5º primaria dijo...

¡¡Felicidades Sole!!¡Me ha gustado mucho!

Francisco Jesús Gracia Rivera dijo...

De nada Sole, gracias a tí.

Julio Gutiérrez Ballesteros dijo...

¡Felicidades sole! y lo mismo a ti profe ;)

Gonzalo Palma dijo...

No ha estado nada, pero nada mal

Belén Pérez De Toro 5º de primaria dijo...

Muy bonita Sole, me encanta.
De verdad,
¡¡¡Enhorabuena!!!

Marta Alférez López dijo...

¡¡SOLE!! que gran poesía yo creo que esta muy bien para tu edad, sigue así y a lo mejor...¡te haces hasta famosa! te felicito. Profe sigue poniendo cosas así y cada día este blog será mejor!

Soledad Sánchez 5º dijo...

Martita, la verdad es que me prefiero hacer famosa cantando y formando un grupo de música pero si no tengo opción... ¡Voy a aprovechar mi sangre poeta!
...Anda...ya tengo un verso para una nueva poesia...¡Que por supuesto estará aqui,nen el blog

Julio Gutiérrez Ballesteros dijo...

ok soledad espero ke la pongas eso se lo dices al profe XDDDDDDDDDD ;) :D

Belén Pérez De Toro 5º de primaria dijo...

Sole, si te digo la verdad....
¡¡¡Estan subiendo las visitas gracias a tu poesía y por todo lo demás que hay en el blog más chulo(para mi)del mundo, profe!!!

Publicar un comentario